top of page
QUIÉNES SOMOS
"Un sueño en construcción permanente"
MISIÓN

Somos una comunidad educativa, que desde 1983 trabaja en la construcción de experiencias y ambientes educativos seguros y sensibles, que le permitan a niños y niñas de la primera infancia, construir aprendizajes sobre sí mismos, los demás y el mundo, teniendo como eje sus experiencias con el entorno natural, social y cultural. Esto, a través de interacciones intencionadas, basadas en el cuidado, el acompañamiento y la provocación.

VISIÓN

Nos proyectamos como una comunidad que mantiene como eje central de nuestra labor, las necesidades propias de los niños y las niñas, actualizándose constantemente con base en los avances de las ciencias y saberes que hacen aportes al campo educativo, manteniendo una postura reflexiva partiendo de las experiencias y el conocimiento propio del contexto social, natural y cultural del que hacemos parte.

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

Con la presente política, ratificamos desde el JARDIN INFANTIL CARRUSEL DE IDEAS, el compromiso con el mejoramiento continuo y la salud y seguridad de nuestros trabajadores, enmarcados respectivamente dentro del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST).

 

Creemos firmemente en la implementación de los procesos de calidad, para ofrecer un servicio humanizado y sensible, acogiéndonos a altos estándares en educación inicial, que apunte al cumplimiento de nuestra misión y atienda a las necesidades e intereses de toda nuestra comunidad educativa, incluyendo niños, niñas, familiares y trabajadores.

 

Así mismo, estamos comprometidas con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios para la prevención de riesgos laborales y la promoción de la salud, trabajando de manera genuina y consciente por el mejoramiento de la salud de nuestros trabajadores, favoreciendo la materialización de nuestra misión. Lo lograremos, entre otras acciones, a través de la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos, determinando controles para la prevención de accidentes y enfermedades laborales, por medio de la promoción de un ambiente laboral sano y seguro, con responsabilidad social y asignación de los recursos necesarios.

 

Esta política será publicada y difundida a todo el personal, para obtener así su colaboración y participación, siguiendo el ejemplo manifestado y demostrado por la Dirección y Administración del JARDIN INFANTIL CARRUSEL DE IDEAS.

bottom of page